Se evalúa la propiedad, área, topografía, tipo de tierra, afluentes de agua cercanos y otros importantes previo a evaluar todas las posibles opciones para el mejor diseño. Asimismo la población que estaría proyectando verter aguas residuales en el proyecto.
Así como es importante diseñar, es igual de importante asegurarse que se ejecute el diseño por parte del cliente. Es por eso que nuestros técnicos, altamente calificados acompañan la ejecución de su debida instalación para con ello garantizar los resultados. Por ello las alcaldías nos recomiendan para facilitar la obtención de los permisos de construcción de nuevas obras.
EXPORTADORA DE PLASTICOS HONDUREÑA, S.A. de C.V. fue fundada en el año 1989 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, con el fin de producir empaques rígidos plásticos de excelente calidad.
Las operaciones comenzaron en Abril de 1990. Nuestra planta se encuentra ubicada en el Valle de Amarateca, Departamento de Francisco Morazán. Fuimos la primera empresa en la Región Centroamericana en introducir el proceso de Inyecto- Soplado. Posteriormente dimos inicio al proceso extrusión como también la inyección pura.
Nuestra empresa fue certificada con la norma ISO9001-2008 en el año 2014.
EXPLAHSA dedica mucho esfuerzo en mantener los estándares de calidad con el fin de asegurar la confiabilidad de lo que se produce y con ello satisfacer a nuestros clientes.
No existe una solución genérica para todos los proyectos. Esto se debe a que las variables cambian de proyecto a proyecto. Nos referimos a las siguientes variables mas importantes:
Todas las variables anteriores se conjugan para determinar los posibles diseños y se los presentamos al cliente.